viernes, 17 de julio de 2015

Bueno en este post les quiero mostrar como descargar desde mega, para los que aún no lo han ocupado, ya que sólo subo mis aportes en ese servidor porque es rápido, sin limites de descargas simultaneas (con gestor de descarga), no pide captcha, no tiene limite de descarga por día, permite pausar y reanudar la descarga, y lo mejor de todo, no borra los archivos. 

Navegador 

Antes de empezar les recomiendo que usen el navegador Google Chrome ya que es el más estable para mega, Mozilla Firefox tienes problemas de vez en cuando y ni hablar de Internet Explorer. 

mega 

Como

descargar 

Lo primero que haremos es apretar en el botón "Descargar". 

mejor

archivos 

Ahora empezará a descargar desde la misma página. (Mi velocidad de internet es muy baja, no es que mega me limite)

permite

Chrome 

Lo mejor de mega es que bloquea la navegación por su página con el fin de no perder la descarga (Pueden navegar normalmente abriendo una nueva pestaña o ventana) y sí sin querer la cierras, le preguntará si estás seguro de abandonar la página (Sólo lo probe en Chrome) 

¿Como descargar desde MEGA?
Navegador

mega 

Al finalizar la descarga, la encontrarán en la barra de descargas. Si ven que empieza a descargar de nuevo en la barra no se desesperen, es normal y tarda sólo unos segundos, ya que sólo está creando el archivo en sus carpeta de descargas. 

Como

No hay comentarios.:

Publicar un comentario